viernes, 25 de febrero de 2011

Los obsecados con Karadima


Don Marcelo Alarcón Torres N° 233...respetado señor:
Su obsecación y tómelo en serio, no estoy tratando de desvirtuarlo, no tengo otro medio para hacérselo notar, su obsecación repito se debe a una falta de comprensión o de interpretación de la realidad. A usted se le fijo o le fijaron una idea y ya no hay más.

Para su desventura su falta de capacidad analítica es azuzada por la manipulación mediática de los hechos históricos que han acontecido en nuestro país. Usted al igual que otras personas vibra de contento al saber que hace un click y hay millones de sitios que alimentan sus desvaríos, y eso le hace sacar conclusiones de un alto “nivel”. Tome un pequeño tiempo antes de sacarlas, y piense ¿Es razonable que se escriba lo mismo tantas millones de veces? En ese pequeño tiempo, no como nosotros, que ya sabemos que no es razonable, usted ponga en duda las afirmaciones no para cambiar de mentalidad inmediatamente, sino para encontrar el sustento válido a tanta repetición.

Cuando usted comienza por hacer este ejercicio, lo primero que va a notar que ya no sentirá ese vacío de seR un mero repetidor de la propaganda. Notara que su mente empieza a trabajar de otra manera, y por ejemplo, podrá entender , no obligadamente estar de acuerdo, que nosotros NO DESCONOCEMOS LOS ERRORES SUCEDIDOS, Y SABRÁ PORQUE HABLAMOS DE INJUSTICIAS. ENTENDERÁ QUE CITAR EL CASO LAVANDERO NO ES PARA JUSTIFICAR A KARADIMA, SINO QUE ES PARA DEMOSTRAR QUE A LA IZQUIERDA LE IMPORTA UN BLEDO LA PEDOFILIA Y LA VIOLACIÓN DE MENORES, LA HOMOSEXUALIDAD, Y OTRAS CUITAS. Y QUE ATACAR A LA IGLESIA CATÓLICA, ES LO MISMO QUE ATACAR A LAS PROTESTANTES, A LOS MORMONES, A LOS BUDISTAS Y A CUALQUIERA QUE TENGA FE EN DIOS.

Con todo respeto me inclino ante usted para que no me mal interprete, así como que lo miro a MENOS...pero ¿Cómo y de que otra manera le explico lo que siento cuando lo leo?
Atentamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores